Jornada Proyecto Growmat sobre Turismo Accesible

El turismo accesible, una oportunidad para el crecimiento económico, el derecho y el bienestar de todas las personas.

Objetivo: Compartir los resultados y las Buenas Prácticas del Proyecto Europeo Growmat y dar a conocer la necesidad de sensibilizar y formar a los trabajadores y a los nuevos y futuros emprendedores del sector de la hostelería y el turismo en la necesidad de crear nuevas oportunidades de negocio en el sector del turismo accesible permitiendo extender la estacionalidad y atender las necesidades de todas las personas.

Martes 31 de octubre, en CEBANC. Organizado por CDEA, Errotu y Hotel Advisor Consulting.

Programa:

10:30 – 10:45 Registro de asistentes y entrega de documentación

10:45 – 10:55 Bienvenida, Paloma Enríquez, Directora-Gerente de Cdea-Cebanc (Centro de Formación de Administración y Hostelería).

10:55– 11:10 Mª Jose Irastorza y Guillaume Fontagné-CDEA- Cebanc Inauguración de la jornada y presentación del proyecto Growmat

11:10– 11:20 Mª Jose Moreno, Gerente, Errotu. “Turismo accesible y arquitectura”

11:20– 11:40 Asier Landa y Zuriñe de Anzola, BASK FOR ALL. “Turismo para todas las personas”

11:40– 12:00 Luis Casado, Marketing Inclusivo. “Marketing Inclusivo aplicado al turismo”

12:00– 12:15 Pausa café.

12:15– 12:40 Graciela Imaz, Presidenta Zona Norte de SECOT, Sénior para la Cooperación Técnica. Koldo Aulestia, Presidente de AFAGI, Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Alzheimer y otras demencias de Gipuzkoa ELKARTU Federación Coordinadora de Personas con discapacidad física de Gipuzkoa.

12:40– 13:05 Maite Cruzado, Directora de Turismo, Diputación de Gipuzkoa. Ayuntamiento de San Sebastián,. Patrimonio, Dirección de Cultura, Diputación de Gipuzkoa.

13:05– 13:30 Fernando Soto, Director HOTEL ZENIT, San Sebastián. Balneario de Cestona o Elgorriaga Quino Martinez, Gerente de Asociación de Hostelería de San Sebastián

14:00 -15:00 Coloquio abierto y Networking con pintxos.